Naturally even product face was quickly viagra to one Jade as again even SOOO.

El vicepresidente de Zytech Group, Roger Llohis, muestra la experiencia empresarial del grupo en las conferencias de la cátedra para la DIVERSIFICACIÓN INDUSTRIAL Y TECNOLÓGIA en Zaragoza

La Conferencia se ha celebrado con la presencia de los máximos expertos en el ámbito de las energías renovables en la provincia de Zaragoza. Todos ellos ocupan actualmente cargos de importancia en potentes empresas del sector de las renovables en Aragón como Zytech Group- Zytel, Finpro, Exide Tecnologies, Valeo, Fundación para el desarrollo de las nuevas tecnologías del Hidrógeno en Aragón, Instituto Tecnológico de Aragón ITA, o Fundación Circe.

El evento ha tenido lugar en la sede de cultural de IberCaja que junto a la Universidad de Zaragoza y el gobierno de Aragón han organizado estas jornadas para que profesionales del sector como el vicepresidente de Zytech Group, Roger Llohis cuente las estrategias de Diversificación en el sector de la automoción también sobre el Análisis del potencial de diversificación sectorial en comarcas de Aragón y también la Metodología de estos Análisis.

Roger Llohis ha expuesto como el grupo Zytech afronta su expansión a nivel mundial con las más altas tecnologías dentro del campo de las energías renovables. Con fábricas y centros de producción propia en tres continentes del planeta, Europa, América y Ásia, Zytech Solar emerge ya como un reconocido fabricante en el campo de la energía solar.

Teniendo sus inicios años atrás con Zytech Solar, en la actualidad junto con Zytech Aerodyne, Zytech Rayvin, Zytech HSS y Zytel, forman Zytech Group, productor especializado en las más altas tecnologías medioambientales. Desde placas fotovoltaicas, aerogeneradores, farolas solares, hasta el primer utilitario que funciona con energía 100% eléctrica, fabricado y diseñado en nuestro país, el Gorila. Un rompedor vehículo que este año nos representará en la Zero Race, competición de coches eléctricos que dará la vuelta al mundo en 80 días y que dará el pistoletazo de salida en la Expo de Shangai.