Naturally even product face was quickly viagra to one Jade as again even SOOO.

Reunión en Zytech Zaragoza de las delegaciones

Los delegados de Zytech Solar, reconocido fabricante en el campo de la energía solar, se reunieron el 30 de diciembre en la sede central de Zaragoza para celebrar una convención.

Esta reunión agrupó el día 30 de diciembre a todo el personal español presente en la sede central en La Muela encabezado por Enrique Jesús Zueco (Presidente & CEO), Enrique Zueco Ruiz (Zytech solar manager director) y a los delegados de los diferentes países europeos Holguer Haufe (director comercial en Alemania), Guido Melgrani (director de ZitEco en Italia), y Jeffrey Thijs (director de la sede en Holanda) y con la ausencia de Humbert Albiach (Zytech France manager).

En esta convención los delegados de los diferente países europeos tuvieron la oportunidad de conocer a todo el personal español de la empresa que se encuentra en las oficinas de Zaragoza.

La gran expansión que se está produciendo en Zytech Solar a nivel mundial y cómo afrontar los retos de futuro para coordinar a las diferentes sedes europeas y mundiales, fueron algunos de los puntos que se tocaron en la convención que además también sirvió para que todos los empleados pudieran intercambiar ideas y celebrar la Navidad.