GRUPO ZYTECH

Zytech Group, nace en el año 2005 en Zaragoza con el objetivo de fabricar placas solares y promover las energías renovables  .

En Zytech Group iniciamos este viaje de la mano de Enrique Zueco con Zytech Solar empresa líder fabricante de placas solares, y que se ha convertido en pocos años en un referente empresarial del sector solar. Nuestros productos tanto del campo de la Solar Fotovoltáica como de los LEDS  demuestran día a día nuestra fiabilidad y  el compromiso adquirido.

Con el éxito de nuestras actividades creamos Zytech Group un grupo de empresas donde encontramos a Zytech LEDS empresa dedicada a la fabricación de farolas y luminarias LED, Zytech Aerodyne empresa productora de turbinas de mini eólica fabricadas con tecnología aeroespacial produciendo energía eléctrica y Zytel nuestra marca de coches eléctricos con nuestro primer coche eléctrico “el Gorila”.

Desde nuestra creación en 2005 nos hemos convertido en una empresa líder exportando a todo el mundo nuestros productos y con presencia de nuestras fábricas y filiales en España, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, China, Hong Kong, EE.UU, México, Egipto